miércoles, 30 de diciembre de 2009

INTRO-PRESENTACIÓN

Luego de mucho meditar, y a 24 hs de terminar el año 2009, lo decidí y acá estoy. Después de tantos años de cuadernos, de blocks de notas de Inicio/Accesorios, de blogs que jamás nadie abrió, de "Guardar como borrador" en el celular, puse fin y me animo a que lea quien quiera, y al que no le guste que haga clic en la X que tiene en la parte superior derecha de esta ventana. Es lo que menos me interesa.
Pero esta necesidad de sacarme la locura hacia afuera y expresarla va a tener lugar acá. Por eso elegí esta genial frase de Miguel Abuelo, porque no tiene sentido atarse a una soga de metal, ¿para qué? ¿Para qué esconderse? No tengo miedo.
Y tampoco me da miedo que no se sepa definir de qué trata esto, si van a ser crónicas, ciencia ficción, poesía o simplemente divagues. Esto es lo que tengo adentro. Avanti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario